Enviamos a toda Italia y Europa

Enviemos gratis El Pedidos de más de 75 €, De materiales no bulky, por lo tanto, todos los electrohelpments y equipos de hardware.

Reino Unido

Enviamos pedidos de forma gratuita a 200 libras de forma gratuita, de materiales no bulky, por lo tanto, todos los electrohelpments y equipos de hardware.

Fuera de la UE

No enviamos solo en la UE, incluso en los países que no son de EEU, porque el Cliente es asignado a los estándares aduaneros, como está escrito en nuestros Términos y condiciones.
En algunos países, como Noruega, es posible realizar órdenes de más de 3000kr, y para las órdenes del Reino Unido superiores a 135 £. 

Para material disponible

Para los materiales listos para la entrega, administramos su pedido en un máximo de 2 días hábiles.

  1. Recibirá un correo electrónico de confirmación
  2. Una vez que envíe un nuevo mensaje, hará que tenga un enlace útil para seguir su envío.
  3. Recibirá su paquete en casa

Para material no disponible/en orden

Para materiales que no están listos para la entrega, los reportados como pagRodotto en el camino, Y Se espera que una espera Alrededor de 15 días hábiles/30 días hábiles.

Para productos que no están presentes en el catálogo y/o ordenados a la solicitud expresada por el cliente, como puertas (puertas, contraframes y accesorios), Velux, o pinturas particulares, personalizaciones, Beta y muebles de salud La fecha de entrega se acordará con el cliente solo después del pedido.

¿Cuándo recibiré el producto?

Fecha de entrega estimado que normalmente es entre 1 y 4 días hábiles. Si necesita un envío rápido, use el Expresar asegurado Lo que garantiza el envío en 1/2 días hábiles, le recordamos que está garantizado para el norte de Italia y los grandes centros (Bolonia, Florencia, Roma, Nápoles). Para el sur de Italia hay alrededor de 5/6 días hábiles, islas 7 días hábiles. Excluyendo los envíos confiados a Susa. 

Si eres de Turín y su provincia, puedes elegir el servicio Emmeti Prime. Aquí para las condiciones para el servicio.

Expediciones de productos especiales:

Envío Porte y Velux

Con respecto al puertas, se aplica una contribución mínima de envío de 50 € para cada puerta o contadores de Scrigno y/o Ermetika. Esta cantidad varía según el número total de productos seleccionados.

Para productos VeluxLos costos de envío comienzan desde un monto mínimo de € 25 y están sujetos a variaciones dependiendo del número de productos seleccionados.

Permanecen disponibles para más aclaraciones o información adicional.

Escaleras

En este caso, se debe considerar el peso volumétrico del producto empaquetado (no el peso real de la escala). A modo de ejemplo pero no exhaustivo:

  • 0-10 kg costo 50 €
  • Costo de 10-15 kg 75 €
  • 15-20 kg de costo 95 €
  • 20 kg en 125 €

Material de construcción

Nuestro material de construcción está disponible para envío o entrega a través del conductor Emmetistor solo en Turín y su provincia. Para garantizar un servicio eficiente, se aplica una contribución mínima de envío de 45 €.

Permanecen disponibles para obtener más información o solicitud.

Correos

Nuestros electrohelpentos y ropa por debajo de 24 kg serán confiados a Italia en TNT, en el extranjero con FedEx.

Para material engorrosamente, como material de construcción, puertas, escaleras y grandes electroutensiles, el mensajero elegido es Susa Transport, Para este tipo de material, no podemos garantizar la entrega en 2/3 días hábiles, para una información correcta sobre el momento de la rendición, podemos proporcionarla por correo electrónico.

Para algunos productos voluminosos como Velux, Milwaukee, Dewalt y Rubi, se les confiará a BRT.

Informacion IMPORTANTE

Siempre siempre el reserva de control a la entrega, especialmente si ha elegido el envío asegurado. De esta manera, en caso de daños, podemos activar pólizas de seguro.

Si el mensajero a cargo de su envío es Brt, también será necesario fijar un "Reserva específica", que indica el daño que el paquete parece haber sufrido, por ejemplo: paquete abierto/ cuello dañado/ cinta adhesiva BRT/ DPD.

Cuando el cliente requiere envío y entrega en un país que no sea Italia, y donde esta opción esté disponible en el sitio, al llegar al país del cliente, el producto comprado podría estar sujeto al pago de los cargos de aduanas (es decir, en el ejemplo de la calle , impuestos, aranceles, impuestos, comisiones, etc.), que será asumido por el mismo cliente.

Store Emmeti S.R.L. No es responsable de este impuesto aduanero y no está obligado a controlar sus respectivos montos. Por lo tanto, el cliente tiene la carga de verificar la cantidad de estos cargos por adelantado, no predeterminables.
Por esta razón, la tienda Emmeti S.R.L. Sugiere al cliente del consumidor que consulte, antes de enviar cualquier propuesta de orden de compra, cualquier cargo de este tipo a las oficinas de aduanas competentes del país de entrega, para encontrar información detallada sobre el asunto.

Si el cliente rechazó el producto comprado en el momento de su llegada o se niega a pagar sus respectivos cargos aduaneros, todos los costos relacionados con los cargos aduaneros no remunerados (tanto los relacionados con la entrega en el país del cliente, tanto los y la tienda Emmeti S.R.L. Pagar a los agentes aduaneros por la devolución de los productos en Italia) se le cobrará al cliente, operando una deducción desde el monto pagado que se devolverá por reembolso, que se pagará solo en el momento de la devolución a Store Emmeti S.R.L. de los bienes rechazados.
Los procedimientos aduaneros podrían causar retrasos en la entrega del producto. Si se verifican retrasos, se recomienda al cliente que realice los cheques apropiados en las Oficinas de Competencia de Aduanas. La factura relacionada con los cargos aduaneros puede llegar semanas después de recibir el producto por parte del cliente.