Términos y condiciones

Condiciones generales de venta

Art. 1 provisiones generales

1.1 El usuario al navegar por esta área accesos a emmestore.it/.fr/.com, la navegación y la transmisión de una orden de compra en el sitio implican la aceptación de las condiciones y las políticas de protección de datos adoptadas por el sitio y allí indicó

1.2 Estas condiciones generales de venta se aplican a la venta de productos de distancia con referencia exclusiva a las compras realizadas en el sitio web emmetistore.it/.com de acuerdo con las disposiciones de la Parte III, Título III, Capítulo I del Decreto Legislativo 206/2005 modificado por Decreto legislativo 21/14 y decreto legislativo 70/2003 de la transposición de la Directiva de la UE sobre los servicios de la Sociedad de la Información (llamada "Directiva de comercio electrónico") por Emmeti Store S.R.L., con sede en Turin 168, 10093 Collegno (a ) P.IVA 05379260010.

1.3 El usuario se mantiene, antes de acceder a los productos proporcionados por el Sitio, para leer estas condiciones generales de venta que se aceptan generalmente e inequívocamente al momento de la compra.

1.4 El usuario está invitado a descargar e imprimir una copia del formulario de compra y de estas condiciones generales de venta cuyos términos Emmeti Store S.R.L. se reserva el derecho de cambiar unilateralmente sin ningún aviso.

Art. 2 Definiciones

El término "condiciones generales" significa este documento.

El término "cliente" significa el tema, ya sea consumidor o profesional, una persona natural o jurídica, que realiza una compra de uno o más productos, de acuerdo con las indicaciones en el sitio y en las condiciones generales.

El término "consumidor" significa que la persona natural que actúa para fines no relacionados con la actividad empresarial, comercial, artesanal o profesional posiblemente realizada con el término "productos" se refieren a todos los productos comercializados por Emmeti Store S.R.L., en el sitio. Término "Tienda" significa la tienda en el maestro Emmeti Store S.R.L.

El término "sitio" significa el sitio web oficial de Emmeti Store S.R.L https://www.emmetistore.it/ con el término "orden de compra" significa el pedido del cliente, generado por el sistema al final de la compra del procedimiento, que contiene el Detalles de los productos y servicios comprados, así como la aceptación de estas condiciones generales y las condiciones de los servicios comprados si corresponde. El término "confirmación de pedido" significa la comunicación escrita enviada por Emmeti Store S.R.L., al Cliente, a la dirección E -Mail indicada por ellos, que contiene la confirmación de la conclusión del contrato de venta con el envío de la orden de compra y los datos contenido allí. El término "contrato de venta" significa el contrato de venta perfeccionado entre el cliente y la tienda Emmeti con el envío de la orden de compra y con el pago de los productos y/ o del servicio/ i comprado.

El término "orden de compra" significa el pedido del cliente, generado por el sistema al final del procedimiento de compra, que contiene los detalles de los productos y servicios comprados, así como la aceptación de estas condiciones generales y las condiciones de los servicios comprados. Si corresponde.

El término "confirmación de pedido" significa la primera comunicación escrita transmitida por Emmeti Store al cliente, a la dirección de correo electrónico indicada por ellos, que no tiene valor de aceptación expresa sino solo de recepción del pedido.

El término "evasión de la orden" significa la mejora de la fase de compra con la que Emmeti Store, recibió y aceptó la orden, procede para comenzar las prácticas para adquirir su disponibilidad para fines de entrega. 

El término "hecho" significa devolver un producto comprado a la tienda en línea en la tienda Emmeti, dentro de la fecha límite indicada y con los límites provistos para el derecho de retiro, recibiendo el reembolso de la suma pagada.

Art. 3 Conclusión del contrato

3.1 El cliente puede comprar los productos/o como se ilustra en las hojas de información en las páginas de la tienda Emmeti S.R.L. Store Emmeti S.R.L. Garantiza que, al momento de presentar el pedido, el consumidor reconozca expresamente que la propuesta de compra, donde acepta Emmeti Store S.R.L. - implica la obligación de pagar el precio establecido y todos los costos específicos.

3.2 El cliente, al realizar el procedimiento de compra indicado en el sitio, puede elegir los productos de su interés, verificar el valor general de los productos que pretende comprar, mientras que en cuanto a los costos de envío se cuantificarán en el momento del Confirmación del orden por Emmeti Store S.R.L. Como se indica en el punto no. 3.6.

3.3 La orden de compra debe ser completada exactamente por el cliente en todas sus piezas y debe contener la identificación exacta de los productos, el cliente y el lugar de entrega.

3.4 La orden de compra es válida como una propuesta contractual del cliente manifestado en línea. Al enviar la propuesta de pedido, el cliente ofrece comprar un producto o servicio. El envío de la propuesta de pedido no une Emmeti Store S.R.L. - A menos que se establezca lo contrario en el Sitio, ni la oferta en línea de productos o servicios puede entenderse como una propuesta para el público de conformidad con el arte. 1336 C.C. Después del pedido, una vez que se complete la compra y el pago se ordenará, el sistema enviará automáticamente un correo electrónico de confirmación del pedido que aún no tendrá una aceptación expresa.

3.5 Emmeti Store S.R.L. Acepta el orden dentro de los límites de las cantidades existentes en el almacén, por lo tanto, Emmeti Store S.R.L., no garantiza la certeza de asignación del producto ordenado.

A continuación, un segundo correo electrónico perecerá en el que la disponibilidad de los bienes y el tiempo de entrega indicativo se comunicarán o no, como lo requiere el arte. 9, y la orden se considerará aceptada y el contrato a una distancia perfeccionada, aunque dentro de los límites de lo que se indica en el punto 3.4 y 3.7.

3.6 La confirmación del pedido contendrá el resumen del pedido, en el que los detalles del pedido, el precio del producto, los costos de transporte y el servicio elegido y cualquier cargos auxiliares, se informan la dirección de entrega.

3.7 Emmeti Store S.R.L., en cualquier caso, se reserva el derecho de rechazar la propuesta de compra enviada, a modo de ejemplo y no exhaustiva en los siguientes casos: no cumplimiento previo en cualquier capacidad, sujeta a procedimientos de quiebra, falta de disponibilidad de los bienes en Los almacenes, los pedidos claramente incorrectos, las órdenes con datos faltantes, precios más bajos que los del mercado.

Art. 4 Registro

4.1 Al completar el procedimiento de registro, el Cliente se compromete a seguir las indicaciones en el Sitio y proporcionar sus datos personales correctos y sinceros.

4.2 Una vez que se haya realizado el registro, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación en el correo electrónico que indicó.

4.3 El cliente se compromete a informar de inmediato a Emmeti Store S.R.L., de cualquier variación de sus datos indicados en el registro.

4.4 Si el cliente comunica datos inexactos o incompletos o incluso en el caso de que haya una disputa de Emmeti Store S.R.L., sobre los pagos realizados Emmeti Store S.R.L. deficiencias.

4.5 Con motivo de la primera solicitud de activación de un perfil por parte del cliente/usuario, lo mismo indicará el nombre de usuario/correo electrónico y la contraseña. El Cliente reconoce que estos identificadores constituyen el sistema de validación de acceso del Cliente a los Servicios On Inere y el único sistema adecuado para identificar al cliente que con los documentos realizados a través de este acceso se le atribuirá y tendrá una efectividad vinculante contra él.

4.6 El cliente se compromete a mantener el secreto de sus datos de acceso y mantenerlos con el debido cuidado y diligencia y no venderlos a terceros.

Art. 5 Disponibilidad de productos

5.1 La disponibilidad de los productos se refiere a una disponibilidad efectiva hasta el momento en que el cliente juega el pedido. Esta disponibilidad es puramente indicativa; Para el efecto de la presencia simultánea de múltiples usuarios en el sitio, los productos podrían venderse a otros clientes antes de la confirmación del pedido.

5.2 También después del envío de la confirmación del pedido, pueden ocurrir casos de falta de disponibilidad de los bienes parciales o totales. En estos casos, Emmeti Store S.R.L.

5.3 Si el usuario requiere la cancelación de la orden por correo electrónico, terminando el contrato, Emmeti Store S.R.L., reembolsará la cantidad pagada dentro de la fecha límite indicativa del primer viernes de trabajo útil a partir del momento en que Emmeti Store S.R.L., había Conocimiento de la intención del cliente de rescindir el contrato.

Art. 6 Responsabilidad

6.1 Emmeti Store S.RL., no asumimos ninguna responsabilidad por los perjuicios atribuibles debido a la fuerza mayor y/o la posibilidad fortuita, incluso si dependen de mal funcionamiento y desembolsos de Internet, si no es posible ejecutar el orden en los tiempos previstas por el contrato.

Art.7 Métodos de pago, precios y reembolso

7.1 El precio del producto es el indicado en el sitio, excepto por un error claro.

7.2 En caso de error Emmeti Store S.R.L. El cliente notificará al cliente lo antes posible, lo que le permitirá decidir si confirmar el pedido pagando la diferencia de precio o procediendo con la cancelación.

7.3 En el caso de un precio indicado más alto que el precio real, no existe al final de Emmeti Store S.R.L. la obligación de reembolsar la diferencia

7.4 Los precios indicados en el sitio incluyen IVA y no incluyen costos de envío (para los cuales se refiere expresamente a la sección Sitios de envío).

7.5 Los precios pueden cambiar en cualquier momento. Los cambios en los precios no afectan los pedidos para los cuales ya se ha enviado confirmación de pedidos.

7.6 El pago debe realizarse a través de la tarjeta de débito o de crédito de los circuitos Visa y MasterCard siempre que estén habilitados para compras en línea y equipados con un código de verificación), PayPaltm, transferencia anticipada bancaria, entrega a entrega (efectivo de entrega), Klarna, Amazon, Amazon Pago o sábay. El cargo del monto adeudado se llevará a cabo en la fecha de confirmación del pedido. El titular de la orden pagada por tarjeta de crédito debe ser el propietario de la tarjeta de crédito utilizada. Emmeti S.R.L. Se reserva el derecho de solicitar el envío de un documento de identidad válido para enviar el cliente para verificar la propiedad de la tarjeta, con el derecho de solicitar un extracto fotográfico del mismo que deja visibles los últimos 4 dígitos.

7.7 Cualquier reembolso al Cliente después del retiro, la cancelación se acreditará en los mismos métodos utilizados para la excepción de los pagos originalmente realizados por efectivo en la entrega en efectivo o sábados, para el cual Emmeti Store S.R.L. sobre el cual acreditar la cantidad adeudada.

7.8 En caso de ejercicio del derecho de retiro por parte del cliente Emmeti Store S.R.L., acreditará el reembolso dentro del término adecuado desde el día en que se dio cuenta de la intención del cliente de retirarse: en caso de retiro de la tienda Emmeti Store S.R.L., el derecho a reembolsar el precio deducido los posibles costos de envío en los que ha incurrido para proceder con el envío de la orden.

7.9 Cuando el retiro intervino después de la recepción del cliente de los bienes, también el costo de la devolución del bien/bienes a Emmeti Store S.R.L., será completamente asumido por el cliente. En este caso, Emmeti Store S.R.L., enviará un formulario de devolución, sometiendo al cliente la posibilidad de elegir si procederá independientemente de la devolución (hacerse cargo del embalaje y el envío adecuados a Emmeti Store S.R.L.) o si solicitar la tienda Emmeti S.R.L. Recibir: en comparación con el pago de € 25.00 - una carta de automóvil especial, útil para hacer la devolución de la devolución. En este segundo caso, competirá con Emmeti Store S.R.L., también la reserva del pasaje de Courier para la retirada de los bienes. Una vez que se reciba el producto que se presenta, Emmeti reembolsará el precio reducido de cualquier costo de envío adicional para enviar los bienes al cliente dentro de los 9 días posteriores a la recepción de los bienes en su sede para poder verificar la integridad de los bienes. presencia de todos los componentes relacionados con el producto/s).

7.10 Store Emmeti S.R.L. En cualquier caso, no será responsable de ningún daño, pérdidas y costos sufridos por el cliente después de la falta de realización del contrato por razones no atribuibles a él, tener al cliente solo el derecho al rendimiento total del precio pagado y Cualquier cargos auxiliares apoyados.

7.11 Store Emmeti S.R.L. Trataré una penalización de Euro 10.00 a cada pedido cancelado

Art.

El tiempo de entrega indicado en el Sitio al momento de la compra tendrá un valor meramente indicativo y no es posible hacer que confíe total, así como el momento indicado con la comunicación escrita por la tienda Emmeti a la orden realizada, y los métodos y tiempos de contacto con el cliente, antes de la entrega o posterior al primer intento de entrega, dependerán del mensajero elegido en relación con el tipo específico de orden que se entregará.

La tienda Emmeti no será responsable de ningún retraso de respeto por los tiempos de entrega indicados.

Art. 9 Ejecución del contrato de distancia y evasión de la orden

9.1 A menos que se acuerde lo contrario entre las partes o salve los casos en que, con un aviso adecuado, la tienda Emmeti S.R.L. Informe al cliente de diferente tiempo con respecto a la entrega y ejecución del contrato de distancia, basado en la disponibilidad de productos y servicios o sobre la base de solicitudes específicas del cliente que implican un momento particular de la ejecución, entrega y evasión de la propuesta de pedido aceptada, y la Casos proporcionados por la cláusula 9.6 posterior que no puede considerarse como alargamiento de los tiempos de entrega atribuibles a Emmeti Store S.R.L. - El contrato de distancia concluyó de conformidad con estas condiciones generales se procesará dentro de un máximo de treinta días a partir del día siguiente al que Emmeti Store S.R.L. ha transmitido su aceptación del cliente de conformidad con los artículos 3.5 y 3.6 de estas condiciones generales.

9.2 La obligación de entrega es cumplida por Emmeti Store S.R.L. a través de la transferencia de disponibilidad de material o en cualquier caso del control de los productos al consumidor. Si Emmeti Store S.R.L. No cumple con la obligación de entregar los productos dentro del término acordado, el consumidor tiene la carga de invitarlo a llevar a cabo la entrega dentro de un término adicional apropiado para las circunstancias. Si el término adicional así otorgado expira sin que los productos le hayan sido entregados, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato de distancia.

9.3 Cuando el mensajero recibe la entrega, el cliente debe verificar:

  • que el paquete está intacto, no dañado o húmedo y, en cualquier caso, cumple con las características estándar.
  • que el número de colinas (número de paquetes) indicados en la factura corresponde al número de colinas realmente entregadas.

Cualquier disputa debe plantearse inmediatamente al transportista, en ausencia de estos, el producto se considera correctamente entregado. Se debe mantener la factura, contenida en el bolsillo apropiado aplicado fuera del paquete.

Si el servicio de mensajería elegido para la entrega es BRT, el cliente en entrega debe colocar necesariamente una "reserva específica" en la carta del automóvil para permitir que Emmeti Store S.R.L., tome represalias en el transportista en caso de que los bienes se hayan deteriorado durante el transporte. En ausencia de esta última reserva Emmeti Store S.R.L., no podrá reconocer al cliente ningún reembolso.

Si al momento de la entrega del producto hay un daño evidente en el empaque, el cliente debe:

  • Expresar una reserva o se acepta el paquete, pero antes de firmar el documento, el cliente tendrá que escribir "Acepto con la reserva correcto", será posible una vez que se abra el paquete y se haya encontrado un posible daño, active inmediatamente el procedimiento de garantía. .
  • Rechace los bienes dañados si no es posible aceptar el paquete con reserva o si el daño aún es visible sin tener que abrir el paquete.
  • En caso de productos defectuosos bajo garantía, los costos de rendimiento para el reemplazo del producto son asumidos por Emmeti.

9.4. El cliente pagan costos adicionales (en comparación con el precio del producto, que en cualquier caso se destacará en el sitio como una cantidad total e inclusiva de impuestos, a los que agregar, según las indicaciones en el sitio, los costos Pagado por el Cliente por envío, entrega u otro) debido a envío, entrega o costos postales u otros tipos si se esperaba (por ejemplo, costos adicionales para la posible cobertura de seguro requerida por el cliente para el envío de un producto en particular).

De conformidad con el arte. 51, párrafo 3 se informa a los clientes que no hay restricciones en la entrega.

9.5 En caso de no ejecución de la orden por la tienda Emmeti S.R.L. Debido a la falta de disponibilidad, incluso temporal, del producto o servicio solicitado, Emmeti Store S.R.L. informará de inmediato al cliente del consumidor proporcionando:

  • Para cumplir realizando una oferta que no sea la de valor y calidad y calidad equivalente o más alto, donde el cliente del consumidor lo aceptó específicamente en respuesta a la comunicación con la que la tienda Emmeti S.R.L. Le informó sobre la falta de disponibilidad del producto o el servicio solicitado;
  • Para reembolsar las sumas que ya se pueden pagar por el pago de la oferta, si el cliente del consumidor no tiene la intención de aceptar una oferta que no sea la acordada, de valor y calidad equivalente o más alto, excepto en cualquier caso el 9.6, 9.7 y 9.8 cláusulas que siguen.

9.6 Donde el cliente requiere envío y entrega en un país que no sea Italia, y donde esta opción está disponible en el sitio, al llegar al país del cliente, el producto comprado podría estar sujeto al pago de los cargos aduaneros (es decir, en el ejemplo. Impuestos, aranceles, impuestos, comisiones, etc.), que será asumido por el mismo cliente. Store Emmeti S.R.L. No es responsable de este impuesto aduanero y no está obligado a controlar sus respectivos montos. Por lo tanto, el cliente tiene la carga de verificar la cantidad de estos cargos por adelantado, no predeterminables. Por esta razón, la tienda Emmeti S.R.L. Sugiere al cliente del consumidor que verifique, antes de enviar cualquier propuesta de orden de compra, cualquier cargo de este tipo a las oficinas de aduanas competentes del país de entrega de los productos para encontrar información detallada sobre el asunto.

9.7 Si el cliente rechaza el producto comprado al momento de su llegada o se negó a pagar sus respectivos cargos aduaneros, todos los costos relacionados con los cargos aduaneros no remunerados (tanto los relacionados con la entrega en el país del cliente, tanto los y la tienda Emmeti S.R.L. requerido por por ciento para pagar a los agentes aduaneros por la devolución de los productos en Italia) se le cobrará al cliente, operando una deducción del monto que se devolverá como reembolso, que se pagará solo en el momento de la devolución a Emmeti Store S.R.L., de los bienes rechazados.

9.8 Los procedimientos aduaneros podrían causar retrasos en la entrega del producto. Si se verifican retrasos, se recomienda al cliente que realice los cheques apropiados en las Oficinas de Competencia de Aduanas. La factura relacionada con los cargos aduaneros puede llegar semanas después de recibir el producto por parte del cliente.

Art. 10 Derecho de retiro y renderizado

10.1 Si el cliente es un consumidor (es la persona natural o el grupo de personas que usan bienes, productos o servicios comprados principalmente para personal, social, familiar y similares, no directamente relacionados con las actividades empresariales o comerciales) tiene derecho a Retirar del contrato de venta y ejercer el derecho de rendimiento, sin ninguna penalización y sin especificar el motivo, dentro del plazo de catorce (14) días a partir de la entrega del producto comprado.

10.2 El cliente que tiene la intención de ejercer el derecho de retiro y hacer la devolución debe comunicarlo a la tienda Emmeti S.R.L., a través de una declaración explícita que se puede transmitir alternativamente o por correo electrónico o por correo registrado o por PEC a las siguientes direcciones : Pedidos@Emmetistore.

10.3 El retiro y el consiguiente derecho de rendimiento pueden tener como objeto todos los bienes comprados o solo parte de los activos mismos, excepto el caso de productos hechos a medida o personalizados y, en cualquier caso, los disponibles en orden.

10.4 En el caso de los productos ordenados por el cliente mediante una sola orden de compra y entregado por separado y/o en el caso de la entrega de un producto que consiste en diferentes lotes o piezas, el término catorce (14) días para retirarse de las ventas El contrato comenzará desde el día en que el cliente adquirirá la posesión física del último producto y/o el último lote o pieza. En caso de envío, la fecha de entrega a la oficina de correos o mensajería será fiel entre las partes.

10.5 Para ejercer el derecho de retiro y devolución, el cliente puede devolver el producto, comprado en el sitio, de una de las siguientes maneras en los mismos métodos mencionados en el punto 7.9, siempre que en los catorce (14) días Después de la fecha de recolección del producto.

10.6 Los productos deben devolverse intactos en el embalaje/empaque original completo con todas sus piezas y completar con la documentación de impuestos adjunta. Excepto por el derecho de Emmeti Store S.R.L., para verificar el cumplimiento de lo anterior reembolsará el sitio de acuerdo con las disposiciones del arte. 7.7-7.8-7.9. La integridad del producto que se devolverá después del ejercicio del derecho de retiro y retorno es una condición esencial para el ejercicio de la ley en sí.

10.7 El derecho de retirar o ejercer el derecho de devolución y solicitud de reembolso para los productos comercializados por Emmeti Store S.R.L. incluido en las categorías de arte. 59 del decreto legislativo 206/2005.

10.8 El cliente del consumidor no puede ejercer el derecho de retiro en casos de contrato de distancia con respecto a los productos claramente personalizados o solicitados con detalles específicos por parte del consumidor o en cualquier caso disponible en la ordenación del cliente. En este sentido, al final del ejemplo, pero no exhaustivo, se hace referencia a los productos que se enumeran a continuación: puertas de cualquier tipo, yeso o pinturas particulares, personalización especial, muebles beta, velux y las estufas nórdicas.

Art. 11 Comunicaciones y Servicio con el público

11.1 Para cualquier comunicación/información/o solicitud inherente al producto/s), el cliente debe comunicarse con Emmeti Store S.R.L., de las siguientes maneras. Con la excepción de los productos de los siguientes fabricantes para los cuales cualquier queja con respecto a la operación de los productos debe enviarse directamente a la empresa matriz.

Art. 12 Procesamiento de datos

12.1 Los datos del cliente se procesan de acuerdo con las disposiciones de la legislación sobre la protección de los datos personales, como se especifica en la sección apropiada que contiene la información de conformidad con el arte. 13 de la UE Reg.

Art. 13 Safeguard Cláusula

En el caso de que una de las cláusulas de estas condiciones Dios no fuera nada por ningún motivo, esto no comprometerá un caso la validez y el cumplimiento de las otras disposiciones que aparecen en estas condiciones de venta.

Art. 14 Información para el cliente

14.1 donde se estipula el contrato de distancia entre la tienda Emmeti S.R.L. y un cliente del consumidor, de conformidad con el arte. 49 del código del consumidor, la siguiente información obligatoria se proporciona a continuación:

14.2 La identidad y la oficina registrada y los datos de contacto de Emmeti Store S.R.L. El proveedor de los productos y servicios ofrecidos a la venta en el sitio son los siguientes:

Store Emmeti S.R.L.

Oficina registrada: a través de Torino 168 Collegno (TO), 10093

Código de impuestos: 05379260010

Número de IVA: 05379260010

Tel. +39 011/4037738

Correo electrónico: administration@emmetistore.it

PEC: info@pec.emmetistore.it

La oficina registrada, además de los datos de contacto, está contratada, también de conformidad con el arte. 49, párrafo 1, carta (d) del código del consumidor, como la dirección donde el cliente del consumidor puede enviar las quejas.

14.3 Las características esenciales de los productos y servicios se muestran dentro de las hojas de datos técnicos especiales publicadas en el sitio, acompañadas de imágenes fotográficas, que el cliente puede ver antes de enviar la oferta de compra.

Emmeti Store S.R.L., se reserva el derecho de modificar/adaptar la información técnica y dimensional de los productos del catálogo, incluso sin ningún aviso. Dentro de estas tarjetas o en las páginas web de publicación relacionadas en el proceso de compra, también se informa la siguiente información:

  1. a) la disponibilidad y el precio, incluidos todos los impuestos e impuestos que pesan sobre el cliente;
  2. b) Costos y costos adicionales de entrega, dependiendo de los métodos de envío y entrega de las ofertas en el sitio y elegidos por el cliente, y cualquier otro elemento de costos adicionales según los casos, que pesan al cliente (especifica e informa al consumidor de conformidad con al art.
  3. c) los métodos de pago, de la entrega del activo o la provisión del Servicio;
  4. d) la duración de la validez de las diversas ofertas y precios (también en el caso de promoción, especial y/o descuentos aplicados);
  5. e) Los métodos de pago, entrega y ejecución, la fecha por la cual Emmeti Store S.R.L. Se compromete a entregar los productos o proporcionar servicios y, si es necesario, el tratamiento del profesional de las quejas.

14.4 Con referencia al derecho de retiro, ver las cláusulas 9, 10, 11 y 12.

14.5 Además de la información obligatoria anterior, la otra información solicitada tanto por el Código del Consumidor como por el Decreto Legislativo 70/2003 a favor de los clientes de los consumidores (para integrarse en este caso de los que recién proporcionados anteriormente) y de no consumidores (legales y profesionales personas):

  1. a) Con referencia a los extremos que le permiten comunicarse rápidamente con la tienda Emmeti S.R.L. y para comunicarse directa y efectivamente, incluido el número de teléfono, el número de fax y la dirección de correo electrónico, son los siguientes:

Tel. +39 011/4037738

Correo electrónico: administración@emmetistore.it Pec: info@pec.emmetistore.it

14.6 La publicación en línea de estas condiciones generales de venta y del artículo 3 justo arriba vale la presentación de la información sobre el soporte duradero brindado al cliente del consumidor de conformidad con el arte. 51 del código de consumo.

Art. 15 Garantía en productos a favor del consumidor

15.1 exclusivamente en los casos en que el contrato de distancia se ha concluido con un cliente del consumidor, y en las hipótesis en los que el producto comprado demuestra no cumplir con las disposiciones del contrato de distancia y sobre la base de lo que se especifica en el arte. 129 del Código del Consumidor, el cliente del consumidor puede beneficiarse de los siguientes derechos de garantía.

15.2 De conformidad con el arte. 49, párrafo 1, carta (n) del Código del Consumidor, el siguiente recordatorio de la garantía legal de conformidad de los bienes se presenta al cliente del consumidor.

15.3 En caso de defecto de cumplimiento del producto, el cliente del consumidor tendrá derecho a restaurar, sin gastos, el cumplimiento de la propiedad mediante la reparación o el reemplazo o una reducción adecuada en el precio o la terminación del contrato.

El cliente del consumidor puede preguntar, en su elección, a la tienda Emmeti S.R.L. para reparar el activo o reemplazarlo, sin gastos en ambos casos (los gastos se refieren a los costos indispensables para cumplir con los bienes, en particular con referencia a los costos de envío, para la ópera y para los materiales), a menos que los materiales), a menos que El remedio solicitado es objetivamente imposible o excesivamente costoso de la otra. Uno de los dos remedios debe considerarse excesivamente oneroso si impone a Emmeti Store S.R.L. Gastos irrazonables en comparación con el otro, teniendo en cuenta:

  1. a) del valor que el bien tendría si no hubiera falta de conformidad;
  2. b) el alcance de la falta de conformidad;
  3. c) del evento en que el remedio alternativo puede experimentarse sin inconvenientes considerables para el consumidor.

15.4 El cliente del consumidor puede solicitar, por su elección, una reducción congruente del precio o la terminación del contrato donde una de las siguientes situaciones apela:

  1. a) La reparación y el reemplazo son imposibles o excesivamente onerosos;
  2. b) Emmeti Store S.R.L., no reparó ni reemplazó el activo dentro de un término adecuado teniendo en cuenta la naturaleza del bien y el propósito para el cual el consumidor compró el bien;
  3. c) El reemplazo o reparación realizada previamente ha causado un inconveniente considerable al consumidor.

Al determinar la cantidad de reducción o la suma a devolver, el uso del producto se tendrá en cuenta.

15.5 Después de la queja de la falta de conformidad, la tienda Emmeti S.R.L., podrá ofrecer al cliente del consumidor cualquier otro remedio disponible, con los siguientes efectos:

  1. a) Si el cliente del consumidor ya ha solicitado un remedio específico, Emmeti Store S.R.L. procederá a implementarlo, a excepción de la aceptación del cliente del consumidor del remedio alternativo propuesto por La Emmeti Store S.R.L.;
  2. b) Si el cliente del consumidor aún no ha solicitado un remedio específico, debe aceptar la propuesta o rechazarla eligiendo otro remedio de conformidad con las disposiciones de esta cláusula 13.

15.6 Una falta de cumplimiento leve para el cual no fue posible o es excesivamente oneroso llevar a cabo los remedios de la reparación o el reemplazo, no da el derecho de rescindir el contrato.

15.7 El cliente del consumidor lapsa de los derechos previstos en esta cláusula donde no informa a Emmeti Store S.R.L., el defecto de la conformidad de los productos dentro de los dos meses a partir de la fecha en que descubrió el defecto.

Art. 16 Derecho aplicable y foro competente

16.1 Estas condiciones generales de venta se rigen por la ley italiana y se interpretan sobre la base de la misma, sin perjuicio de ninguna regla imperativa prevalente del país de las costumbres del cliente. En consecuencia, la interpretación, ejecución y resolución de las condiciones generales de venta están sujetos exclusivamente a la ley italiana.

16.2. Cualquier disputa relacionada con ellas debe ser resuelta exclusivamente por la autoridad jurisdiccional italiana.

16.3. Para las disputas civiles que se derivan del contrato de distancia, la competencia territorial es del juez del lugar de residencia o hogar del consumidor, si se encuentra en el territorio del estado. Cualquier otra controversia que pueda surgir relacionada con el contrato de venta en línea y/o, en consecuencia, a estas condiciones estará sujeto a la competencia exclusiva de la corte de Turín.