Devoluciones y Retiros
Devoluciones, reembolsos y retiros en Emmeti Store
Si el producto no es el solicitado o no se ajusta a sus necesidades y/o expectativas, podrá solicitar su devolución, en la dirección info@emmetistore.com , a más tardar 15 días después de la entrega.
El producto no debe haber sido utilizado.
El regreso es siempre a cargo del cliente: puedes gestionar el envío tú mismo, o solicitar una etiqueta de devolución con un coste de 20,00 euros.
Para productos no presentes en el catálogo y disponibles bajo pedido del cliente NO será posible consultar las Condiciones Generales de Desistimiento, proporcionadas por Emmeti Store y, más precisamente, será posible proceder a la devolución y/o desistimiento o devolución salvo autorización previa de Emmeti Store.
Para todos los productos”disponible bajo pedido del cliente” y/o personalizado y/o comprendido en el art. 59 del Decreto Legislativo 206/2005 no será posible ejercer el derecho de desistimiento ni proceder a la devolución o reembolso.
A este respecto, a modo de ejemplo pero no exhaustivo, eche un vistazo a los productos que se detallan a continuación: puertas de cualquier tipo, yesos o pinturas particulares, personalización detalles, muebles Beta, estufas Velux y Le nordica.
Anulación
Para todos los pedidos cancelados, se retendrá una penalización de 10,00 € por pedido.
Reserva de control
Coloque siempre el reserva de control en el momento de la entrega, especialmente si ha elegido envío asegurado. De esta forma, en caso de siniestro, podremos activar las pólizas de seguro.
Si el mensajero a cargo de su envío es BRT, también será necesario colocar un "reserva específica", indicando el daño que parece haber sufrido el paquete, por ejemplo: paquete abierto/paquete dañado/BRT/cinta adhesiva DPD.
¿Cuándo recibiré el reembolso?
Tan pronto como recibamos el producto devuelto, podremos proceder con el reembolso (o cambio).
*a partir del 7 de junio de 2021 no se aceptarán devoluciones sin motivo, o con motivo distinto a los indicados anteriormente.