Realizamos envíos no sólo a toda Italia, sino también a toda Europa y a muchos otros países fuera de Europa. Nuestro objetivo es llegar a los clientes donde quiera que estén, garantizando un servicio de envío confiable y oportuno.

¿Cuáles son las condiciones para obtener envío gratis?

  • Envíos a Italia: El envío es gratuito para pedidos superiores 75 €.
  • Envíos a Europa: El envío es gratuito para pedidos superiores 100 €.

Si su pedido supera estos umbrales, el envío será automáticamente gratuito durante el proceso de pago.

¿Hacen envíos a Estados Unidos?

  • Estados Unidos: Enviamos todos los pedidos gratis 100 $ para materiales no voluminosos, como herramientas eléctricas y equipos de hardware.

¿Hacen envíos al Reino Unido?

  • Reino Unido: Enviamos todos los pedidos gratis 200 £ para materiales no voluminosos, como herramientas eléctricas y equipos de hardware.

¿Realizan envíos fuera de la Unión Europea?

  • Países no pertenecientes a la UE: Sí, también realizamos envíos fuera de la Unión Europea. Sin embargo, las regulaciones aduaneras exigen que los aranceles e impuestos sean responsabilidad del cliente, como se indica en nuestros términos y condiciones.

¿Existen límites mínimos de pedido en algunos países?

  • Noruega: Puedes realizar pedidos a través de 3000 coronas.
  • Reino Unido: Los pedidos deben ser mayores que 135 £.

Para material DISPONIBLE

Para materiales listos para su entrega, gestionamos su pedido en un máximo de 2 días laborables.

  1. Recibirás un correo electrónico de confirmación
  2. Una vez enviado, un nuevo mensaje le proporcionará el enlace útil para realizar el seguimiento de su envío.
  3. Recibirás tu paquete en casa

Para material NO DISPONIBLE/EN PEDIDO

Para materiales no listos para entrega, aquellos marcados como pagproducto llegando, Y esperar una espera de Aproximadamente 15 días laborables/30 días laborables.

Para productos no presentes en catálogo y/o pedidos bajo petición expresa del cliente, como puertas (puertas, contramarcos y accesorios), Velux, o pinturas particulares, personalizaciones, mobiliario beta y sanitarios, la fecha de entrega se acordará con el cliente únicamente tras realizar el pedido.

¿Cuándo recibiré el producto?

la fecha de entrega Se estima que normalmente es entre 1 y 4 días hábiles. Si necesita envío rápido utilice el Asegurado expreso que garantiza el envío en 1/2 día laborable, le recordamos que está garantizado para el norte de Italia y los grandes centros (Bolonia, Florencia, Roma, Nápoles). Para el sur de Italia son aproximadamente 5/6 días laborables, para las islas 7 días laborables. Excluidos los envíos confiados a Susa. 

Si eres de Turín y su provincia, puedes elegir el servicio Emmeti Prime. Aquí por las condiciones de servicio.

Envíos Productos especiales:

Puertas de envío y Velux

En cuanto a la puertas, se aplica un aporte mínimo de envío de 50€ por cada puerta o premarco Scrigno y/o Ermetika. Esta cantidad varía según el número total de productos seleccionados.

Para los productos velux, los gastos de envío parten de un importe mínimo de 25€ y están sujetos a variaciones en función del número de productos seleccionados.

Seguimos disponibles para más aclaraciones o información adicional.

Escaleras

En este caso se debe considerar el peso volumétrico del producto envasado (no el peso real de la báscula). A modo de ejemplo pero no limitado a:

  • 0-10 kg cuestan 50€
  • 10-15 kg cuestan 75 €
  • 15-20 kg cuestan 95 €
  • desde 20 kg hasta 125€

material de construcción

Nuestro material de construcción está disponible para envío o entrega a través del conductor de EmmetiStore solo en Turín y su provincia. Para garantizar un servicio eficiente se aplica un aporte mínimo de envío de 45€.

Seguimos disponibles para cualquier información o solicitud adicional.

Mensajeros

Nuestras herramientas eléctricas y ropa de menos de 24 kg se confiarán a TNT para Italia y al extranjero con FedEx.

Para materiales voluminosos, como materiales de construcción, puertas, escaleras y herramientas eléctricas de gran tamaño, el mensajero elegido es transporte susa, para este tipo de material no podemos garantizar la entrega en 2/3 días laborables, para información correcta del plazo de entrega podemos facilitarlo vía email.

Para algunos productos voluminosos como Velux, Milwaukee, Dewalt y Rubi, se confiarán a BRT.

Información importante

Coloque siempre el reserva de control en el momento de la entrega, especialmente si ha elegido envío asegurado. De esta forma, en caso de siniestro, podremos activar las pólizas de seguro.

Si el mensajero a cargo de su envío es FEDEX o BRT, también será necesario colocar un "reserva específica", indicando el daño que parece haber sufrido el paquete, por ejemplo: paquete abierto/paquete dañado/cinta adhesiva.

Cuando el Cliente solicita envío y entrega en un país distinto de Italia - y cuando esta opción está disponible en el Sitio - a su llegada al país del Cliente, el Producto comprado puede estar sujeto al pago de derechos de aduana (es decir, por ejemplo, impuestos, derechos, honorarios, comisiones, etc.), que correrán a cargo del propio Cliente.

EMMETI Store Srl no es responsable de dichos impuestos aduaneros y no está obligado a controlar los importes respectivos. Por lo tanto, el Cliente tiene la carga de verificar de antemano el importe de dichos cargos, que no pueden ser predeterminados.
Por este motivo, EMMETI Store Srl sugiere que el cliente consumidor compruebe, antes de enviar cualquier propuesta de pedido, dichos cargos en las oficinas de aduanas competentes del país de entrega, para encontrar información detallada al respecto.

Si el Cliente rechaza el Producto comprado a su llegada o se niega a pagar los derechos de aduana respectivos, todos los costos relacionados con los derechos de aduana impagos (tanto los relacionados con la entrega en el país del Cliente como aquellos de los cuales era responsable EMMETI Store Srl requeridos en porcentaje a pagar a los agentes de aduanas para la devolución del Producto(s) a Italia) serán cobrados al Cliente, realizando una deducción del importe pagado que será devuelto como reembolso, el último del cual será pagado sólo cuando la mercancía rechazada sea devuelta a Emmeti Store Srl.
Los trámites aduaneros pueden provocar retrasos en la entrega del Producto. En caso de que se produzca algún retraso, se recomienda al Cliente que realice los controles oportunos en las oficinas de aduanas correspondientes. La factura relativa a los derechos de aduana puede llegar semanas después de que el Cliente reciba el Producto.